
Bajo el slogan Let the Good Times Roll, el casino Conrad Treasury, ubicado en Australia, creó un cartel outdoor para los refugios de autobus en donde estratégicamente ubicó miles de dados formando la figura de una mujer sonriendo. Creatividad e impacto en función del mensaje.
Con la increíble suma de 7.563 dados, la agencia Junior generó para el casino Treasury este cartel que basado en la analogía de su slogan Let the Good Times Roll, invita al público a dejar rodar sus buenos tiempos.
Es un excelente ejemplo de lo que una acción below the line debe provocar en el target, ya que no será pasado por alto debido a lo novedoso y diferencial de la acción, además de estar el mensaje artístico muy bien anclado con el slogan utilizado.

curiosa esta forma de informar a los usuarios de tv de la nueva temporada de Big Brother Australia, supongamos que vamos a tomar el bus, pero de repente nos envían un SMS, de un anónimo y leemos que esa persona sabe donde estamos parados exactamente, al menos mi reacción sería de asombro, pero despues que nos enviaron ese mensaje recibimos otro que dice: BIG BROTHER está de vuelta… bueno, después de el segundo mensaje yo me quedaría tranquilo. Esta es la nueva forma de decirle a las personas que la nueva temporada está de regreso. Esta estrategia innovadora, se produce porque se colocaron transmisores que envían mensajes vía bluetooth a los usuarios que estén cerca del transmisor, éstos a su vez envían un mensaje y 40 segundos después el otro. Creen que es una estrategía buena, con humor o será otro pretexto para decir, hasta donde hemos llegado con la publicidad, mas de alguno diría: Esto es Spam publicitario Móvil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario